CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Dejate llevar por el maravilloso mundo de las letras

CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Notapor Simi el 01 Oct 2008 12:05

Aquí comienza el primer juego de "Armemos nuestra propia Aventura". Para más info sobre de qué se trata todo esto, pasá por acá http://www.invadimelamilanesa.com.ar/foro/viewtopic.php?f=57&t=999

ATENCIÓN A TODOS LOS JUGADORES: Antes de empezar a jugar lean nuevamente los apartados EL JUEGO, LA HISTORIA y ESCENARIO ( http://www.invadimelamilanesa.com.ar/foro/viewtopic.php?f=57&t=999 ) . Y recuerden tener siempre muy presentes las características de su personaje.

Mucha suerte a todos!!!!! :sonrisa:

CUARENTENA

Todos se hallan en el bar “Al Pasto”. El bar está ubicado sobre la Av. de los Justos, en el nivel MDQ 014 de la Ciudad-Fortaleza “Temair”.

Están dedicados a sus propios asuntos cuando suena una alarma. Una voz les comunica por un altoparlante que este nivel, así como los niveles PST 015 y TLU 016 han sido declarados en cuarentena. Nadie puede entrar o salir. Se solicita que se mantenga la calma y se obedezca a los oficiales del sector a fin de mantener el orden. La voz informa que los mantendrán informados y confían que la situación se solucione lo antes posible. Muy pronto darán a conocer los motivos de la cuarentena. Hasta ese momento manifiesta contar con la calma de los ciudadanos.

Todos los accesos han sido aparentemente cerrados. No hay comunicación con el exterior. Los celulares no tienen señal, los teléfonos no dan tono. La policía (entiéndase por policía a tipos con traje antidisturbios) ingresa al bar y empieza de muy mala manera a exigir que todos se mantengan en su sitio, advirtiendo que están autorizados a tomar las medidas que consideren necesarias para mantener el orden.

Dime entonces, querido jugador, que vas a hacer?

Medita bien tu proceder.

Tratarás de buscar información sobre qué es lo que realmente está pasando?

Intentarás buscar una vía para ver que ocurre fuera del bar?

Tratarás de ver si hay alguna chance de comunicarte con el exterior?

Buscarás a otros en busca de cooperación para enfrentar lo que sea que esté ocurriendo?

O simplemente pedirás otra cerveza?

NOTA: Solo deben detallar las acciones que toma su personaje. No deben dar detalles del accionar de ningún otro personaje salvo el suyo. Una vez hayan definido su acción deberán esperar la publicación de mi respuesta informando las consecuencias que ha tenido la misma.

Empecemos!!!! :sonrisa:
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Re: CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Notapor unfulano el 01 Oct 2008 12:22

[out of game]
supongo que a parte de decir el "que" hara mi personaje debo decir tambien el "como".

¿toy en lo correcto?
[/out of game]

:desaparezco:
ImagenImagen
¿queres tu firma? metete en el foro diseño y hace tu pedido!!!
unfulano
Ya perdio el equipo

Notapor Simi el 01 Oct 2008 12:25

Es correcto.

Además, antes de dar sus acciones también pueden pedir detalles referidos a que ven, que ocurre a su alrededor, que escuchan, que tienen a mano, etc.
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Notapor Nillennir el 01 Oct 2008 13:21

Bueno. Por u lado nunca aclaraste el post que puse sobre los permisos de armas.
Lo siquiente seria sopesar a los tipos estos con respecto a que me dice mi Int y academicismo, contra lo que me dicen mi instinto y mi supervivencia.
Dios existe, pero aveces duerme. Nuestras pesadillas son nuestra existencia.
Ernesto Sabato.

Werewolf de alma.

Galletitas gratis aqui.
Nillennir
Clinicamente Peligroso

Notapor unfulano el 01 Oct 2008 13:21

ok entonces... ha ver...

"al pasto" como es? que hay?

es decir catidad de mesas/sillas

a parte de los personajes de cada quien, cuantos agentes de la "ley" entraron al lugar?
que otras personas se encuentran con nosotros?

a nuestra vista: a parte de la puerta principal del local , se ve alguna otra...

cuan amigo de la "ley" es el cantinero?

los radios funcionan?

ya está.. al menos por ahora....

ImagenImagen
unfulano
Ya perdio el equipo

Notapor Jack el 01 Oct 2008 16:56

¿Que me dice mi instinto sobre los "policías"? ¿Debería confiar en ellos y quedarme sentado?

Porque si mi instinto me indica algo malo, lo primero que voy a hacer es levantarme y caminando lo más pegado a la pared que pueda, tratar de llegar al baño del lugar.
Ultima edición por Jack el 01 Oct 2008 17:00, editado 1 vez en total
Razón: borrado de doble post ;)
Imagen
Jack
incurable:caso perdido

Ubicación: En un lugar muy, muy lejano entre Kahndaq y Gotham City

Notapor unfulano el 01 Oct 2008 17:45

y quien te dijo que hay baño? :lol:

ImagenImagen
unfulano
Ya perdio el equipo

Notapor Simi el 01 Oct 2008 18:49

Muy bien, mientras esperamos a las chicas (y a Hook) vamos adentrándonos en el bar.

El Bar "Al Pasto", que debe su nombre a sus célebres (que no significa deliciosos) mojitos, con los que a menudo se realizan competencias de resistencia.

La entrada es una puerta doble que mira las paredes del bar en sentido oblicuo. (La cuadra del bar termina en forma casi de triágulo). Desde la perspectiva del que entra, lo primero que encontrará a su derecha es una cartelera típica de cualquier bar frecuentado por aventurero, dónde estos piden y ofrecen trabajo.

A la izquierda, a unos metros, se encuentra la barra, que se extiende hasta el fondo. Detrás de ella está la cocina. Hay 5 personas atendiendo el bar: El dueño, detrás de la barra; dos chicos y dos chicas. Al fondo hay una escalera que sube al nivel superior. Bajo la escalera están los baños (que podrían ser más grandes, media pila).

Abajo, las mesas son redondas y con espacio suficiente para 4 personas casi cómodas. Hay 14 mesas de estás características. Hay además una rockola, dos pinballs y una diana de dardos.

Arriba, las mesas con rectángulares y más grandes, como para 10 o 12 personas. Hay 4 de estas mesas más 3 de pool.

Al Pasto es un lugar en el que todo parece estar hecho de un mixto entre madera y metal. Las paredes son de un salpicré verde oscuro o lisas de un amarillo anaranjado. No es cómodo. No es bonito. Y así les gusta a todos.

El lugar está bastante pobladito (pero eso es habitual). Son aproximadamente las 18.30 hs.

Amablemente dejaré a vuestro criterio dónde están sentaditos. Aunque si están solos calculo que andarán por la barra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLICIA

Policía y aventureros son una mala mezcla. Los poli SIEMPRE están en esta zona con los antidisturbios, y gustosos de buscar camorra, lo cual siempre es buena excusa para patear a un trotamundos fuera de la ciudad. Por fines netamente prácticos, se intenta ser amables con ellos y no meterse en su camino.

Más allá de la defensa que provee la indumentaria que usan, también van bien armados, y no tienen muchas dificultades para autorizar el uso de fuerza letal para "mantener el orden". Además, dar "una lección" a un poli significa abrir temporada de cacería de burjas en el sector.

La poli siempre es malas noticias muchachos. Lo siento.

Al margen, si bien nunca han estado en una cuarentena, sus personajes conocen lo que significa que hayan sellado los accesos a un nivel en la zona de las murallas. Piensen que por algo se llaman ciudades-fortaleza.

Avisen si necesitan algo más :sonrisa:
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Notapor Jack el 01 Oct 2008 18:55

Bien, definitivamente mi personaje se levanta de la barra (ya pagó su trago) y se dirige al baño más cercano debajo de la escalera. Podría intentar subirla pero considera que es llamar demasiado la atención.
Imagen
Jack
incurable:caso perdido

Ubicación: En un lugar muy, muy lejano entre Kahndaq y Gotham City

Notapor Simi el 01 Oct 2008 18:58

Ocupado :silbando:

:lol:

Va en serio :sonrisa:

(Les dije que era chiquito.... :locura: )
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Siguiente

Volver a Literatura y Poesí­a