CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Dejate llevar por el maravilloso mundo de las letras

Re: CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Notapor Nillennir el 05 Oct 2008 14:28

yo le habia comentado por pm algo a Simon, pero a la luz de la info revelada anoche en lo de ani, me reservo mi accion hsta tener esa info plasmada por aca oficialmente.

PD: En este momento soy u zombie :chan:
Dios existe, pero aveces duerme. Nuestras pesadillas son nuestra existencia.
Ernesto Sabato.

Werewolf de alma.

Galletitas gratis aqui.
Nillennir
Clinicamente Peligroso

Notapor Simi el 05 Oct 2008 16:27

Marchu, lee los posteos previos!!!!!!

Ya se puede salir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Los aventureros se están organizando. A nadie le gusta de por sí el tema de la "esterilización", pero también saben que lo más probable es que no estén revelando lo que realmente ocurre.

No va a haber rebelión abierta. Tratándose de alta población de aventureros, la Civilización solo necesita una excusa para asfixiar y/o masacrar a todo el mundo adentro.

Por tanto, cada grupo de aventureros se está organizando por su lado para ver como encara el tema y ver si busca una salida o algo. Como sea, todos van a actuar por grupos separados para evitar llamar la atención o no provocar una contrarespuesta masiva.

Saludos!
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Notapor Jack el 06 Oct 2008 13:30

Viendo desde la ventana que la calle está tan tranquila como se puede estar en esa situación, Kalej vuelve a la planta baja.

Si bien no nota que la policia se fije en él, prefiere al menos salir del bar con alguién mas para no llamar la atención. En la barra se encuentran dos mujeres (Inara y Athena), en apariencia hablando entre ellas así que se les acerca.

-Disculpen, señoritas - les habla a las dos pero sin mirar a ninguna en particular; también nota que hay una empleada del bar con ellas -¿Les podría invitar una cerveza mientras les hago una pregunta?

Simón, la descripción esta muy bien pero tanto "este y oeste" me confunde un poco...¿no hay un mapa? :(
Imagen
Jack
incurable:caso perdido

Ubicación: En un lugar muy, muy lejano entre Kahndaq y Gotham City

Notapor Simi el 06 Oct 2008 13:47

Jack escribió:Simón, la descripción esta muy bien pero tanto "este y oeste" me confunde un poco...¿no hay un mapa? :(

Sabés que hay un mapa ñoño, pero no está a disposición de Uds. Quedan invitados a armar el suyo propio en base a las descripciones :sonrisa:

Otra cosa. Traten de evitar expresiones tales como: "Nota que hay una mesera cerca". Esas cosas son cosa exclusivamente mia. Por supuesto, tratándose de un bar, si piden una cerveza, esté la mesera lejos o cerca la cerveza llegará.

Saludos. :sonrisa:
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Notapor Carla_85 el 06 Oct 2008 14:09

Trixi Didi ve el video atentamente y no cree una palabra,ahora q las cosas parecen estar mas calamadas y despues de haber observado el comportamiento de algunos de los presentes decide que es hora de hablar con alguno de ellos, el tema es ¿con quien?, despues de meditarlo un rato se acerca al hombre con un aspecto algo siniestro que esta en la barra hablando con 2 chicas, la idea es salir del lugar pero seria mejor no hacerlo sola
Imagen
Carla_85
Clinicamente INSANO

Notapor Jack el 06 Oct 2008 14:43

Simon escribió:
Jack escribió:Simón, la descripción esta muy bien pero tanto "este y oeste" me confunde un poco...¿no hay un mapa? :(

Otra cosa. Traten de evitar expresiones tales como: "Nota que hay una mesera cerca". Esas cosas son cosa exclusivamente mia. Por supuesto, tratándose de un bar, si piden una cerveza, esté la mesera lejos o cerca la cerveza llegará.

Saludos. :sonrisa:

Pero zapallo, si digo que NOTA UNA MESERA CERCA, es porque efectivamente hay un mesera cerca, me estoy refiriendo a la que esta hablando con Athena!! Para refrescarte la memoria:

Personitas o Athena escribió:La entrada de los policías sorprende a Athena (Que se pronuncia azina con la z suavecita) conversando con una de las muchachas de la barra. Si bien no son amigas, la joven conoce muy bien el movimiento del lugar, y a los aventureros que lo frecuentan. Como husmeante, Athena sabe que la información, aunque al principio parezca inútil, puede convertirse en una buena moneda de cambio.

Marchu o Indala escribió:Se aproxima a una mujer, que estaba conversando con una mujer de la barra, Athena, y le pregunta si ella tenia idea si se podia salir del lugar, mientras bebia un sorbo de cafe negro.

Así que a guardarla :D

Igual reconozco que confundí "chica de la barra" con "mesera"

Salutes
Imagen
Jack

Notapor Nillennir el 06 Oct 2008 17:28

De principio Jean piensa que si se va a armar quilombo, mejor armarse un grupito, sabe que una de las mujeres en la barra estaba indagando informacion, por lo que va hacia ella. Ve que esta junto a otra mujer, y que el cazador de aspecto extraño se acerca a ellas y les habla, se arrellana en una banqueta en la barra y presta atencion a la conversacion, a ver si puede averiguar algo o tal vez ver si puede unirse al grupo.
Ernesto Sabato.

Werewolf de alma.

Galletitas gratis aqui.
Nillennir
Clinicamente Peligroso

Notapor Simi el 06 Oct 2008 19:58

Bueno.. que lindo que por fin se junten. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:

Algunos al menos...

Sí, yo confieso que cuando leí chica de la barra pensé que se trataría de algún otro aventurero con chance a jugador. No pensé que fuera mesera.

Si desean los juntados pueden intercambiar MP's o charlar por msn como si fueran los personajes y después me cuentan que decidieron hacer. Manejensé como prefieran.

Saludos.
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Notapor Jack el 06 Oct 2008 20:26

Considerando que ahora me voy y no conecto hasta mañana a la noche, ya les digo que mi personaje se va a mostrar dispuesto a cualquier idea que implique salir del bar en grupo ya que le parece que puede llegar a llamar la atención por si solo. En base a eso que las chicas decidan si aceptan o lo mandan a freír churros :D

Salutes
Imagen
Jack

Notapor Nillennir el 08 Oct 2008 05:30

Aclaro por si acaso, yo no es que me uni, al ver que ya estaban medio juntos con caleb, me quede ahi nomas viendo que onda; por lo que si van a charlar por privado, envienle a Simon que es lo que dice y el decide que escucho o mandenme ustedes si piensan que son demasiado abiertos (aunque puede escuchar la policia tambien :puaj: ).
Ernesto Sabato.

Werewolf de alma.

Galletitas gratis aqui.
Nillennir
Clinicamente Peligroso

PrevioSiguiente

Volver a Literatura y Poesí­a