CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Dejate llevar por el maravilloso mundo de las letras

Re: CUARENTENA [Armemos nuestra propia Aventura]

Notapor Personitas el 01 Oct 2008 19:55

La entrada de los policías sorprende a Athena (Que se pronuncia azina con la z suavecita) conversando con una de las muchachas de la barra. Si bien no son amigas, la joven conoce muy bien el movimiento del lugar, y a los aventureros que lo frecuentan. Como husmeante, Athena sabe que la información, aunque al principio parezca inútil, puede convertirse en una buena moneda de cambio.
Athena decide escuchar atentamente la conversación, si es que la la hay, entre los policías, y pretsr atención a sus reacciones, así que se queda quietecita en su lugar, y mientras comprueba si la radio funciona y se diposne a escuchar y observar todo lo que suceda a su alrededor, pide otro trago.
Ese hombre, o mujer, está embarazado de mucha gente. La gente se le sale por los poros. Así los muestran, en figuras de barro, los indios hepis de Nuevo México: el narrador, el que cuenta la memoria colectiva, está todo brotado de personitas
Personitas
Alterado

Notapor Nillennir el 01 Oct 2008 23:51

Bueno. Mi ubicacion seria en la barra, en el lugar mas cercano a la salida.
Me pongo en posicion como cual se resigna, pido un trago al dueño del bar y me dispongo tambien a escuchar las conversaciones y obtener la info que pueda. Tambien checkeo mi radio, disimuladamente (me imagino que es del tipo handy, y con audifono); si puedo captar alguna frecuencia oficial mejor (asumamos que tengo presets en la radio, y que la puedo switchear a cifrado o simple - onda duro de matar 2, con el tema de las radios, hasta que se consigue una no cifrada).

PD: No recuerdo, y no encontre la aclaracion, de si teniamos permitido o no hacer referencia a las acciones de los otros personajes, aclaralo denuevo por favor.
Dios existe, pero aveces duerme. Nuestras pesadillas son nuestra existencia.
Ernesto Sabato.

Werewolf de alma.

Galletitas gratis aqui.
Nillennir
Clinicamente Peligroso

Notapor HoOk el 02 Oct 2008 00:27

Maximus se encuentra en la barra, casi al fundo, muy cerca de la escalera. Sorprendido por la comunicación y el ingreso de la policía al lugar, mantiene su posición observando el accionar policial y los que se encontraban en el lugar, mientras toma su rico fernet.
HoOk
Paciente Psiquiatrico Ambulatorio

Notapor Marchu165 el 02 Oct 2008 01:12

Indala habia entrado al bar 1 hora antes de la cuarentena, ella habia notado movimientos extraños de la policia pero todavia no habia llegado a detectar que es lo que pasaba.

El bar era el punto de reunion con un informante, ella estaba sentada sola en una mesa cerca de la barra, tomando un gin tonic.

Enciende su radio buscando señal, prueba, intenta sintonizar alguna conversacion de las fuerzas de seguridad, como no lo consigue,paga, se levanta y se dirige a la barra para conversar con el dueño, esquivando los malos tratos de la policia. Esconde sus armas visibles y muy tranquilamente se apresta a buscar informacion entre los concurrentes, caminando despues hacia el piso superior, buscando alguna via de escape o simplemente alguna ventana donde espiar lo que ocurre afuera.
Ultima edición por Marchu165 el 02 Oct 2008 14:58, editado 2 veces en total
Marchu165
Ya perdio el equipo

Notapor unfulano el 02 Oct 2008 10:59

Muad'Dib, tranquilo, como de costumbre, no reacciona ante la llegada de "la poli", y que se entera de su llegada gracias a las voces que imponían no moverse de su lugar a cada quien estuviera a su alcance, a pesar de estar solo, se había acomodado en la mesa mas próxima a la escalera en la parte superior del local(si el peor lugar :roll: ), y aunque tenia una visión reducida de lo que sucedía abajo, oía claramente y sabia como era el trato de los uniformados.

Así que se queda sentado en la mesa observando los movimientos, buscando en la radio alguna posible comunicación que lo interiorice un poco mas con la situación y conversando con las personas que habian ocupado la misma mesa que él y había conocido hace solo unos instantes, tenia delante de el una picada y una cerveza negra... que fue lo que lo ayudo a sociabilizar con los compañeros de mesa...

su corta edad y apariencia aniñada, lo han hecho pasar desapercivido en algunas situaciones similares, aunque hoy por hoy ni así se fian demasiado de el... hoy en día la edad y la apariencia , no determina demasiado y el "poder" del uniforme les distorciona mas que la vista a "la poli".

pd: si ya se estoy muy comillero :locura:

:desaparezco:
ImagenImagen
¿queres tu firma? metete en el foro diseño y hace tu pedido!!!
unfulano
Ya perdio el equipo

Notapor Jack el 02 Oct 2008 11:43

Cuando le gritan "ocupado!" al intentar abrir la puerta del baño, Kalej vuelve hasta la escalera y sube al piso superior.

Con sus conocimientos de ingeniería e instinto de cazador es natural que, incluso antes de entrar al bar, hubiera revisado cual ventana del bar era la mejor para salir.

Se acerca a dicha ventana.
Imagen
Jack
incurable:caso perdido

Ubicación: En un lugar muy, muy lejano entre Kahndaq y Gotham City

Notapor unfulano el 02 Oct 2008 12:53

Muad'Dib, observa los movimientos de kalej e indala, aunque desconoce sus nombres, estos le llaman la atención, por que hasta ahora fueron los unicos en pasar frente a el provenientes del piso inferior desde el comunicado, y se mantiene espectante para ver el accionar de los polis , detectar cuantos son, y en donde se encuentran, (suponiendo que hay ventana en el piso superior) si los polis no se percatan o simplemente no siguien a estos individuos, a la parte de arriba, tratara de ver por la ventana que sucede en el exterior..

(sisi a veces puede llegar a ser demasiado cauteloso mi querido ed, pero eso lo mantubo entero hasta ahora )

:desaparezco:
ImagenImagen
¿queres tu firma? metete en el foro diseño y hace tu pedido!!!
unfulano
Ya perdio el equipo

Notapor Marchu165 el 02 Oct 2008 14:59

Edite algo en mis primeros movimientos, me habia olvidado que me compre un handy, pense que era un celular :lengua:
Marchu165
Ya perdio el equipo

Notapor Simi el 02 Oct 2008 20:19

NOTA: Trixi Dixie se está tomando un trago en la barra tratando de escuchar alguna información. Observa con quién o quienes hablan los policias y como se relacionan. Y se encarga de que sus armas permanezcan ocultas.

Los poli no están en sí hablando entre ellos. Están ladrando a todos que se queden callados. Tienen cascos protectores polarizados, por lo que no pueden ver sus rostros. Aún así no parece haber nada especial en su comportamiento.

En general el ambiente dentro del Bar es de cierta tensión, pero no mucha. Los aventureros son gente curtida que ha visto muchas cosas. A través de las ventanas puede verse que el movimiento en la calle se ha aquietado. El bullicio típico de la zona, con mucha actividad comercial, ha cesado solo dando lugar a los ladridos de la policia aquí y allá.

Todos parecen estar expectantes a ver que está pasando o de qué se trata todo esto. Probablmente debido a la reputación de la policía en estos niveles nadie parece haber perdido los estribos por el momento.

A lo largo del bar se escuchan hipótesis débiles y anécdotas relacionadas con lo que ocurre. Muchos se acercan a indagar con los husmeantes más conocidos en busca de alguna idea concreta sobre qué es lo que ocurre.

Una vez la poli se calma un poco con los ladridos, el dueño del bar y otros que parecen tener algún trato familiar intentan acercarse un poco a preguntar qué es lo que ocurre.

[ ES IMPORTANTE HACER NOTAR QUE DESDE LA PARTE SUPERIOR DEL BAR NO PUEDE VERSE QUE SUCEDE ABAJO, Y LO QUE SE ESCUCHA ES MARGINAL]

(Nota para Fabi: Alguien solo en la parte de arriba suele llamar la atención porque es donde están las mesas grandes que son justamente para grupos grandes de personas)

Dado que la mayoría de los aventureros suelen moverse en grupos y que la situación los ha llevado a reunirse entre sí, no es muy difícil para Uds. notar al pequeño puñado que se mueve solo. Los más destacables son algunos aventureros de gran reputación que ya tienen a su alrededor dos o tres grupos mínimo.

Luego hay un par de chicas a un lado y otro de la barra que parecen simplemente dedicarse a ver que ocurre. También en la barra y al lado de la escalera hay un tipo muy grande también observando. Por último y lo más cercano posible a la puerta, hay un tipo con posición resignada que con cierto disimulo se dedica a juguetear con su radio.

Entre los más llamativos hay una chica que estaba sola en una mesa. Tras unos minutos se levanta y se acerca al dueño del bar a preguntarle si sabe lo que ocurre y, ante la ignorancia de este, comienza a pasear por el lugar buscando más información. También hay tipo de apariencia algo siniestra que, tan pronto entró la poli, trato de avanzar lo más discretamente al baño. Al no poder ingresar, rápidamente tomó las escaleras y desapareció arriba.

Arriba, el tipo algo siniestro se acerca a una de las ventanas. Mientras, un muchachito jovencito llama la atención mucho más de lo que supone estando sentado solo en la punta de de una de las grandes mesas tomando una cerveza. Resulta claro que no está con ninguno de los grandes grupos allí presentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando el dueño y algunos aventureros hablen con la poli, descubrirán que entre los pedidos de orden no está incluída la prohibición de salir. Algunos aventureros salen sin problema a la calle a ver lo que ocurre. La mayoría sin embargo parece quedarse en su sitio.
Imagen
Simi
Ya perdio el equipo

Notapor Nillennir el 02 Oct 2008 22:38

Ok, como parece que que el bloqueo de señal afecta tambien a las radios (y parece que mas bien no estan con intenciones demasiado violentas), me acerco driscretamente a uno de los policias y pido me indique en donde puedo dar con el oficial superior (en verdad la idea es recabar mas infrmacion, y verificar que ellos si tienen habilitada la comunicacion), para ponerme a su disposicion y ayudar a que la cuarentena termine mas rapido, mientras hago esto, le hago una mueca complice a "Trixie" como para que me cubra tanto si las cosas salen mal como sino. Si parece que las cosas no van bien, trato de usar la influencia del renombre de mi padre para aplacar las cosas.
Dios existe, pero aveces duerme. Nuestras pesadillas son nuestra existencia.
Ernesto Sabato.

Werewolf de alma.

Galletitas gratis aqui.
Nillennir
Clinicamente Peligroso

PrevioSiguiente

Volver a Literatura y Poesí­a